miércoles, 10 de diciembre de 2008


Miércoles 10 diciembre 2008
Abajo hay dos mesas para bocaditos y bebidas con cuatro meseros (3 hombres 1 mujer), la mesa llega casi al punto de la foto. Me miran de reojo (re-ojo)mientras trato de medir el punto exacto (no puedo marcar el piso por norma institucional), uno de ellos dijo "es un capulí nocierto", respondí que "si" y le pedí un baso de cola (hoy fue un día extremadamente soleado) el señor muy amable me lo regaló pero escondido bajo las gradas.
Luego de la foto subí a capulí al segundo piso, en el ascensor una señora de limpieza (disculpas siempre olvido su nombre) me dijo "está creciendo bonito su árbol" y que no me preocupe que las hojas no van a crecer mucho.
En la tarde el bibliotecario (segunda disculpa olvidé el nombre, para los que conocen la biblioteca es el joven) me pregunto "Cómo va su capulí" , "... debería sacarlo más al sol". Pienso que algunas personas cuidan a capulí mauricio y que nunca estaba en duda su presencia como individuo. 
-Otros apunes sueltos de hoy-
Estoy obligando a un árbol a vivir en un coche de supermercado, ¿soy un explotador de recursos naturales?, ¿capulí mauricio es una mercancía?

No hay comentarios: