martes, 2 de diciembre de 2008

Martes 2 de diciembre 2008
foto 20:10 (ya tengo nueva cinta métrica pero olvidé medir)
Los retoños en el capulí están creciendo rápido.
Hoy esperaba el ascensor para subir al 4to piso con capulí. Había algunas que también esperaban, lo que me llamó la atención es que 3 personas me preguntaron "¿cómo se llama?" respondí, "se llama mauricio" (¿en general los árboles tienen nombre?). Luego me di cuenta que capulí mauricio era reconocido como un individuo, algunos ya lo había visto en el segundo piso o en algún lugar de la flacso. Les expliqué de las fotos todos los días a capulí hasta terminar la carrera y alguien dijo que era el árbol del conocimiento (y comeré sus frutos). El ascensor se llenó dos veces todavía no podía subir, mientras tanto conversaba con una estudiante de doctorado en ciencias políticas, dijo que no le fue permitido hacer su tesis de maestría sobre antropología ambiental (no estoy seguro del tema pero era en relación ambiental) y le parece interesante la obra que estoy haciendo. Me recomendó sobre antropología de la representación (intuyo de que se trata, no lo había pensado antes).
Hoy di una exposición sobre una lectura de Durkheim, por eso me acompaño capulí. 

No hay comentarios: