viernes, 12 de diciembre de 2008

Jueves 11 de diciembre 2008
foto 21:04
Soñé que Don Cristóbal perdió la llave de la FLACSO y nadie podía salir, en la terraza del edificio estaba el director del aeropuerto preocupado por que había una neblina bien densa, él me dictaba unas instrucciones que yo escribía en unas cartulinas grandes para que los aviones que pasaban sepan por donde ir, los aviones pasaban muy cerca y los pilotos respondían con gestos las instrucciones dadas. capulí mauricio no estaba en el sueño pero tiene que ver con el. 
En la mañana en radio La Luna habló Carlos Penagos que es un experto en árboles y dirige un proyecto sobre árboles patrimoniales en kito.
Mi compañera Mayra (mexicana) me contó su sueño: 
Estaba en una intervención artística performática en la que una oculista (que en la vida real es su dentista) extirpaba el iris de su ojo como si estuviera llena de letras, letra por letra todo el abecedario hasta que su ojo quedara totalmente blanco, esto no quitaba su capacidad visual sino que ya no podía ver letras. De alguna manera voy a hacer un audiovisual de los dos sueños.
Llegué a las 5 (hora de inicio de clases) me demore unos minutos hasta terminar el cigarrillo (marlboro rojo) y una persona que no había visto antes entró apurado y sin detenerse me dijo "como está el capulí" respondí en la misma velocidad "todo bien".
Salimos tarde de clases por que miramos una película que trajo Freddy  Simbaña (quitucara) para su exposición. Agradezco a Freddy por enseñarme el valor de la tradición oral al transmitir conocimiento.
Cuando salimos bajé corriendo a tomar la foto de capulí, en las gradas me saludo Yolanda (es la primera vez que nos vemos) me dijo que había leído el blog y me invitó para en algún momento "sentarnos a charlar". 
Luego salimos festejar por el cumpleaños de Mayra (compramos licor y caminamos hasta la floresta a la casa del Juan Z) . Llegué hace unos minutos voy a dormir.

1 comentario:

mayra dijo...

Ey si hazlo visual pero me invitas de colaboradora, oyes y eso no fue celebración de cumpleaños, un cumpleaños no puede existir sin felicitación ni abrazo.
Mayra