jueves, 17 de diciembre de 2009

Ya está.
El capu ya está sembrado mide 2,20cm. Está agarrando un fuerte sol, la cosa fue que hace 3 semanas Quito llegó 2 veces a 30 grados de temperatura, hace 2 semanas llovía, esta semana llegamos a 27 grados y no ha llovido desde que lo plantamos.
La siembra del capulí mauricio fue como un ritual, todos se juntaron al rededor para ver, ayudar, acompañar, proteger. Teníamos una pala pero usamos las manos ceremoniosamente. Por un momento dudé a quién encomendar a mi árbol, atrás mio está el edificio inteligente de la flacso y en todas las ventanas se refleja lo que realmente hay, una enorme montaña que protege a toda la ciudad (no sé si eso la convierte en una montaña inteligente). (fotos de la siembra María F Burneo, toda la serie en su facebook).
El sorteo del álbum.
Por alguna razón del mundo de la tecnología desconocida hasta hoy, mi laptop no podía reproducir el video del capu, proyectamos desde la compu de una amiga de Juan (muy agradecido con ella pero no recuerdo su nombre).
Iniciamos tarde, nos faltó un cable para el sonido, pero eso dio chance a que se llenen más álbums, 23 en total y a que se terminen las canelas.
Los felices ganadores:
La bici de construbici, María Fernanda Burneo
Los libros de la FLACSO, Pedro Cagigal y Vera León
La cámara de Juan, Manuel kingman
La obra de Margarita, Mares Sandoval

1 comentario:

VELARIÁ (Luis Patricio Vela Arias) dijo...

Vi toda la serie, bakan davicho y felicidades con su project.
ABrazo broder.