viernes, 18 de diciembre de 2009

álbum con todos los cromos

3 comentarios:

Iwviana dijo...

Lo máximo tu álbum David, me alegra que haya tenido full acogida, yo llegué tarde buu, espero me lo muestres terminado, saludos... :)

David Nikolalde dijo...

Feliz Navidad y un divertido 2010...
Ojalá que el mundo tome mayor conciencia sobre la importancia de conservar nuestros recursos forestales, de cuidar los páramos y manglares y de proteger las cordilleras para asegurar el suministro de agua en el futuro.
Sigue adelante!!!

Anónimo dijo...

Davicho,para mí fue súuuuuuper bacan participar en este proyecto,como ya conoces la coleccción,compra, intercambio y socialización de los cromos entre compañe@s, amig@s y conocid@s fue bacana y dinamizó muchas emociones y sentimientos personales- grupales bien resguardados. A veces ...inimaginables.
Yo muy contenta y agradecida x los dos dibujos que me diste; están enmarcados en doble vidrio y colgados de la pared en mi nuevo dormitorio. gracias por todo y que lindísimo fue revivir la experiencia de pegar con goma escolar los cromos de papel, en el orden que a cada quien se le pegaba la gana, un abrazo marga