miércoles, 15 de abril de 2009

Aprovechando la semana santa decidí sacarme las muelas del juicio final (premolares apocalípticos), fue una dolorosa penitencia y sigo con el ayuno. 
Hoy regresé a la FLACSO, es una semana sin ver al capulí. Estaba adentro en el hall, pregunté a Don Cristóbal si sabe quién lo metió, me dijo que soy descuidado y que siempre le dejo donde sea. Luego me dí cuenta que está creciendo compañía (foto).
Estoy escribiendo un ensayo para la clase de feminismo sobre la mujer recolectora. Mientras al hombre se lo asocia con la cultura, a la mujer con la naturaleza y pienso en la última carta, escrita en letra verde con forma de árbol (¿no a la violencia vegetal?). Muchas personas creen que yo escribí la carta y les parece bonita, ese es el punto, creo que me miran como feminizado-hippie-ecologista, tampoco soy un macho-académico-elitista pero para el ensayo estoy tratando de mirarme desde el árbol y no se si estoy en crisis de identidad o de representación.
El X dice que el capulí mauricio puede ser la imagen de antropología visual. Voy a hacer un logo y un stencil  *___*

No hay comentarios: