sábado, 28 de marzo de 2009


Viernes 27 de marzo
Llegué con las justas a clases (5pm) y encontré una carta en el capu. Primero les pregunté a los guardias si habían visto quién la dejó, me parece que hay un complot por que me respondieron riendose que era de una admiradora. En ese momento llegó Mayra y le enseñe la carta diciendo que tengo una admiradora, ella me dijo, "es admiradora de capulí no de ti". Luego en clases les enseñe a todos mis compañeros. Al salir de clase todos nos tomamos una foto con el capu.
la carta dice:
"Hoy estuve recibiendo solcito
un poco de aire y me visitó una man con agenda y esfero verde, que empezó a hablarme, luego me acarició. 
-Que eres buena!
Como nos cuidas! - me dijo
Deseé extender mis raíces a las llantas, enredar esta prisión macetera y meterme bajo los ladrillos para seguir hundiéndome hasta en las nubes
f) Capulina"

No hay comentarios: