viernes, 21 de noviembre de 2008



Viernes 21 de noviembre 2008
Hoy fue día de riego, olvidé llevar la cinta métrica para registrar el crecimiento, creo que le puse mucho abono en el carrito, capulí va a crecer rápido y en dos años no sé de que tamaño esté, tengo que asesorarme de algún arbologo (a) ¿se puede controlar el crecimiento de capulí como a un bonzai?. 
Tomé la foto del time-lap (en el ladrillo 60 contando desde abajo de las gradas hay dos marcas), me doy cuenta que siempre que hay algún evento es el lugar favorito para paneles, bocaditos y esas cosas. El evento de hoy era de seguridad (eso dice el letrero), del otro lado de la foto unos 30 policías uniformados (¿municipales o nacionales?), me encontré con mamá para almorzar, dejé a capulí en el lugar de la foto y al regresar lo encontré bajo las gradas detrás del letrero (¿stand, infografía, periódico mural?), no era mi intención cubrir el letrero del municipio.
Mañana en el 8 y medio se estrena el Clousing-time la película, fuera del concepto y de la experiencia de participar en el clousing time, puedo decir que es como la pelí de Woody Allen (gudi alen) que tiene ceguera psicosomática mientras hace un film, y nadie lo sabe, luego el personaje es consagrado como director.

2 comentarios:

VELARIÁ (Luis Patricio Vela Arias) dijo...

AHí le voy siguiendo a capulí mauricio...

Dejando mi huella por acá

Petite dijo...

no le hagas bonsai... por alguna razón siempre he creído que los bonsais(eses) sufren... cómo que no les dejan ser felices...