viernes, 31 de julio de 2009

He encontrado este trabajo de katie holten que hace arte relacional.

jueves, 23 de julio de 2009


El capulí mauricio se atrasó por estar en el 4to piso, nos tomamos dos fotos...

miércoles, 22 de julio de 2009

Juguemos en el bosque ....
Capulí apareció en en el puente del cuarto piso, se lo llevaron entre las 8h00 y 9h00, esta vez sin testigos!!!!
Los guardias se empezaron a culpar unos a otros y a los del turno de la noche anterior ("... el abuelo siempre se duerme").
Hoy entre por garaje y subí en ascensor al piso 7, por alguna razón me regresé a mirar desde la ventana y vi que el capulí estaba allí. Luego bajé como si nada a preguntar que pasó con el árbol y nadie se dio cuenta que había desaparecido.
Creo que es por el sol fuerte de estos días que hay bastantes hojas amarillas y 4 que ya se habían caído. Lo dejé en cuarto piso, hoy no tomé foto, mañana si.
Las personitas rojas y los arboles de papel que rodean al mauricio fueron manufacturados por l@s secuestrador.

martes, 21 de julio de 2009

El otro día encontré una tienda dentro de una gasolinera que se llama el capulí, en temporada deberían vender jucho

miércoles, 15 de julio de 2009

¿si cachan q árbol se cayó?

lunes, 13 de julio de 2009

La semana pasada el 9 de julio (cumple de mi ñaña) se cayó un árbol enorme sobre el CCI.
Un dios que se resbaló en la mugrienta vereda y se dejó morir, en este acto suicida el árbol aplastó 5 carrotes de esos que sirven para transportar a una sola persona de la casa al supermaxi.
Quería matarnos, lo que este eucalipto había planeado durante 60 años era darse la vuelta, aplastar y patear el casa tosi para vomitar todas sus hojas en el multicines y prenderse en llamas.

Ver noticia en la prensa semi amarillenta clik

sábado, 4 de julio de 2009

Hijo querido,
No quiero caer de nuestro árbol de capulí, lo veo hermoso, grande, fuerte, brindándonos generoso lo mas dulce y delicioso de sí, que junto a nuestros recuerdos de épocas de candor, felicidad y amor, es el alimento que en días como hoy necesito para no dejarme caer. Nuestro árbol de capulí no cayó cuando vendimos la casa, escogió vivir en nuestro corazón. Tiene un retoño que habita en la Flacso que seguro endulza recuerdos, memorias de personas muy serias, sabias, preparadas, ocupadas, que a lo mejor piensen y esto? broma?, Chiste?, ilusión?, que mismo?, yo creo que el capulí, es lo que es y si bien no está en un huerto, nadie puede negar que en compensación está rodeado de mucho conocimiento, sabiduría, y que él muy bella y naturalmente, demostrará siempre lo que que es: un capulí inteligente que aprovecha todo lo que tiene alrededor para crecer, ser mas capulí, creo que cuando florece nos dice que está feliz con lo que es, donde le ha tocado vivir y aceptarse capulí, y cuando nos comparta sus frutos, nos estará diciendo gracias por el agua, el tiempo, los pensamientos, las miradas, por no hacerme sentir fuera de lugar, yo también les quiero.
No sabes cuanto te quiero mi davicho capulí , besos y bendiciones mamá

viernes, 3 de julio de 2009




Michael, Mazinger, Jefferson y el parque de la flakso.
El monumento es como una materialización de la memoria, un lugar/objeto que nos dice qué y cómo debemos recordar "en este sentido operaría del mismo modo que la nación --- es decir, como el espacio donde combaten por la hegemonía distintos proyectos nacionales, comunitarios o regionales" (Hugo Achugar).